El Polo
Donde los caballos cabalgan entre viñedos.La cancha de polo del Château es única: a 1.400 metros de altura, enclavada entre viñedos y montañas, ofrece una postal que no se repite en el mundo.
No se trata solo de un deporte: es una ceremonia compartida.Torneos, celebraciones y fogones bajo las estrellas.
El Campo de Polo
La nueva cancha de polo en Ancón celebra una tradición de elegancia, destreza y libertad.
Inaugurada recientemente e implantada en un entorno natural excepcional, esta cancha fue diseñada por Battro, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en infraestructura para el polo de alto rendimiento. Está ubicada a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar, al pie del Cordón del Plata, rodeada de viñedos, nogales y jardines centenarios diseñados por Carlos Thays.
Esa altitud privilegiada, junto con el clima seco y templado del Valle de Uco, genera condiciones únicas para la práctica del polo: óptimas para los caballos, favorables para los jugadores, y memorables para quienes asisten. No existe en el mundo una cancha de polo con esta combinación de paisaje, atmósfera, precisión técnica y propuesta integral.
La cancha fue inaugurada con el evento «Art, Wine & Polo Experience», que reunió a figuras del deporte, del arte y del vino, con exhibiciones de polo, conciertos y celebraciones. Más que una inauguración, fue una declaración de estilo.

Más que un deporte, el polo en Ancón es un lenguaje que une caballos, paisaje y hospitalidad.
El espíritu de la estancia vuelve a galopar.



